Festejos patrios dejaron un saldo de cuatro asesinatos y seis heridos.

Por Redacción SL

El hallazgo de dos cuerpos sin vida esta mañana en el municipio de Emiliano Zapata es consecuencia de la detención de un lugarteniente de “El XL” o “El Señorón”, afirmó el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.

Dijo que el sujeto fue detenido por portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, droga y cartuchos, por lo que fue entregado a la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la investigación.

“Por la detención de anoche, ellos aventaron a esos muertos con la consigna de que soltaran a ese individuo o iban a seguir, entonces nos apoyó la Sedena y se reforzó la seguridad en ese municipio, porque la instrucción es no soltar a ese individuo y vamos a seguir trabajando”, señaló el comisionado.

Lo anterior lo declaró en entrevista tras concluir el izamiento de Bandera y precisó que los festejos patrios dejaron un saldo de cuatro personas sin vida y seis personas heridas uno de ellos a consecuencia de una bala perdida y los demás por temas de riñas.

De acuerdo con el Almirante tras la captura de ese sujeto en Emiliano Zapata disminuirá la incidencia delictiva “porque era un tipo de cuidado”.

Por