La tarde de este martes elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres, entre ellos tres menores de edad, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.

Derivado de una denuncia ciudadana, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la avenida Ocuituco de la colonia Morelos de Cuautla, se encontraban cuatro jóvenes vendiendo droga, por lo que solicitaban el apoyo de la policía para investigar.

En atención a la denuncia, los uniformados arribaron al lugar en donde tuvieron a la vista en el interior del parque a cuatro sujetos que coincidían con las características antes descritas, así como dos motocicletas.

De inmediato los efectivos se acercaron a los masculinos, y al realizar una inspección se aseguraron tres armas de fuego abastecidas con varios cartuchos, así como varias bolsitas de plástico con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos menores de 17 años y uno de 14 años de edad, por la conducta antisocial de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como a Luis Alberto “N”, de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.