Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una menor de edad por la conducta antisocial en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Calvario de la colonia Satélite de Cuernavaca, los uniformados tuvieron a la vista a una mujer, quien al percatarse de la unidad oficial tomó una actitud evasiva, y al tratar de alejarse del lugar, cayó un objeto al piso.

Al acercarse para investigar, los oficiales se percataron que se trataba de una bolsita de plástico la cual contenía una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, por lo que de inmediato le dieron alcance, y al realizar una revisión le aseguraron varias bolsitas más con dicha sustancia.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a una menor de 15 años de edad, quien fue presentada ante la autoridad correspondiente la cual determinará su situación jurídica.

Por