•“Saquen las manos de este asunto personal y dejen de politizarlo”, exige dirigente de Morena

El dirigente estatal de Morena, Ulises Bravo Molina, afirmó que frente a los señalamientos de violencia familiar en su contra, por parte de Liu León Luna, madre de su hija, un juez de Control revisó las pruebas aportadas por las partes y resolvió la no vinculación a proceso a su favor.

Con ese antecedente exigió a la candidata del PRI-PAN-PRD-RSP al gobierno del estado, Lucía Meza Guzmán, y al exgobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, sacar las manos de este asunto personal y dejen de politizarlo.

“Con estas acciones, más allá de afectarme, lo único que hacen es desestimar la lucha diaria de miles de mujeres que lamentablemente atraviesan por una verdadera situación de violencia y buscan justicia”, expuso.

También refirió que la manifestación que organizaran en su contra en el Tribunal Superior de Justicia está manipulada y “pretenden seguir engañando a la sociedad morelense y ordenaron a sus colaboradoras, la señora, ex diputada local, y a Indira Sandoval, candidata a diputada federal por el mismo frente, organizar una manifestación con argumentos falsos en mi contra”.

Esa movilización, dijo Bravo Molina, es una falta de respeto hacia la violencia contra la mujer.

“Exijo públicamente y no detrás de páginas falsas, dejen de politizar temas tan sensibles, como es la búsqueda de justicia de mujeres violentadas, dejen esta guerra sucia, dejen de engañar y de mal informar a la sociedad morelense”, afirmó Ulises Bravo.