Diálogo en beneficio de Morelos 

Cuernavaca.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros, en compañía de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, la Diputada Beatriz Vícera Alatriste y los diputados Efraín Esaú Mondragón y Jesús Escamilla, se reunieron con líderes de los sindicatos de los tres poderes del Gobierno del Estado y así como con líderes transportistas, para dialogar sobre temas prioritarios para el desarrollo de Morelos.

Este primer encuentro, que fuera acordado el lunes pasado durante la Junta Política y de Gobierno, tiene como fin llegar a acuerdos que permitan levantar el plantón que se mantiene frente al recinto legislativo, así como comenzar una socialización profunda de la reforma a la Ley del Instituto de Crédito y la Ley de Transporte.

El próximo jueves se llevará a cabo un segundo encuentro para darle seguimiento a los trabajos y continuar en un camino de diálogo. A dicho encuentro también estará invitado el diputado Julio Espín Navarrete, presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo