•El año pasado se recaudaron 500 mil pesos.
Por Antonella Ladino
La presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Luz María Zagal, anunció la convocatoria de subasta «Uniendo corazones», con la que se busca recaudar fondos para comprar aparatos funcionales y donarlos a personas en situación de vulnerabilidad.
Este año se llevará a cabo la segunda edición, por lo que el DIF invitó a los artistas para que intervengan una pieza de cerámica en forma de corazón, que sea única y esta será subastada a finales de junio en el evento con causa.
En este sentido, la presidenta del organismo, informó que con el dinero recaudado comprarán aparatos funcionales, como bastones, andaderas, auditivos y sillas de ruedas que serán donados a personas que los necesitan, pero que no cuentan con los recursos económicos.
El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, informó que es la segunda edición y confían en que habrá buena respuesta de la comunidad artística.
Indicó que el año pasado se realizó el mismo evento con el nombre «El árbol de la bondad» y fueron 112 piezas, por lo que la recaudación fue superior a los de 500 mil pesos.
