Por Leticia Villaseñor

Jojutla, Mor., 1 de junio.- Los políticos sólo se sacaron la foto con los damnificados un par de días, luego de eso se fueron y ahora ese dinero que era para reconstruir esta ciudad fue a parar a los bolsillos para preparar sus campañas, acusó Cuauhtémoc Blanco.

Durante un acto proselitista que hizo en el municipio de Jojutla, considerado como la zona cero tras el sismo del pasado 19 de septiembre, Blanco se comprometió a llevar a cabo la reconstrucción de casas en la zona sur del estado.

Dijo que a pesar de la mala experiencia con las actuales autoridades, pidió a la gente su confianza para realizar una verdadera reconstrucción de viviendas.

En el encuentro estuvo acompañado por el actual alcalde de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo, quien aspira a ser diputado, y por Juan Ángel flores, quien perdió la contienda pasada ante “Ponchito” y que bajo las siglas de Morena busca la alcaldía de nueva cuenta.

“Como le dije el otro día a Juan Ángel, Dios quiera y ganes, pero lo vamos a tener fiscalizado para que esos recursos que lleguen a sus colonias sean observados, no vamos a permitir más abusos de los presidentes municipales”, refirió.