Por Redacción SL

“Nos salvamos de una derrota” dijo el gobernador y exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco Bravo al terminar el partido de México contra Polonia en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Este martes desde temprana hora los aficionados se dieron cita en el zócalo de la capital morelense para ver el debut del conjunto tricolor en la justa más importante del balompié en el planeta.

Blanco Bravo considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos presenció junto con su esposa, Natália Rezende Moreira y sus hijos el partido del tricolor contra Polonia que se transmitió a través de una pantalla que fue instalada en las escalinatas de la explanada de Plaza de Armas en Cuernavaca.

El mandatario morelense celebró el atajo que hizo el portero Memo Ochoa de un penalti al goleador Robert Lewandowski en el segundo tiempo.

“Meno fintó muy bien a Lewandowski y creo que se lo merece, se lo merece; creo que es un buen portero y aguantó hasta el final y la Selección de México jugó bien pero debe ser un poquito más contundente”, refirió el exjugador del América.

Puntualizó que lo más importante es que la gente pase un rato agradable, conviviendo en familia y viendo los partidos de la Selección Mexicana, porque estos encuentros a muchos nos motivan.

Por