En un ambiente familiar y festivo, esta noche y por segundo año consecutivo, el Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea realizó el encendido del árbol navideño y el túnel de luces que adornarán durante este mes de diciembre, la sede principal del Poder Judicial.

Previo a la cuenta regresiva del 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 para el esperado encendido que generó una gran expectativa, el representante del Poder Judicial agradeció a todos los operadores del sistema de justicia su compromiso diario y apuntó que acciones como ésta, buscan fomentar la unidad y el compañerismo entre la base trabajadora.

«Es un gran gusto encontrarnos nuevamente en este inicio de las fiestas decembrinas que marcan una época de esperanza, de ilusión y de magia. Reunirnos aquí todos nuevamente es una gran bendición», comentó.

Gamboa Olea agradeció de manera especial al personal de Recursos Materiales y Servicios Generales del H.TSJ, quienes fueron los encargados del montaje navideño a lo largo de los últimos días.

Acompañaron en este encuentro al representante del Poder Judicial, las y los Magistrados Elda Flores León, María del Carmen Aquino Celis, Guillermina Jiménez Serafín, Nancy Giovana Montero Mercado, Andrés Hipólito Prieto, Jaime Castera Moreno, Javier Mújica Díaz, Arturo Loza Flores y Rolfi González Rodríguez, así como la Jueza Elvia Terán Peña integrante de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina, además de Juezas, Jueces y operadores del sistema de justicia acompañados por su familia, quienes al término del encendido del árbol navideño disfrutaron de una verbena popular y la música a cargo de la orquesta de la CES.