Pide seguridad con policías, porque no confía en la pulsera con botón de pánico de la CES.

Por Antonella Ladino

La candidata a diputada local por el segundo distrito por Morena, Patty Torres, denunció que esta madrugada fue baleada su casa de campaña, por lo que exigió seguridad con la presencia de una patrulla.

Afortunadamente, dijo, no hubo lesionados porque su equipo de campaña no se encontraba en las oficinas, pero le reportaron que las instalaciones recibieron varios impactos.

Adelantó que presentará su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y pedirá custodia policial, ya que no confía en la pulsera con botón de pánico que ofrece la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a los candidatos en situación de riesgo.

La regidora de Cuernavaca con licencia exigió a los candidatos de oposición campañas limpias. «Creo que vamos bien y a los opositores no les conviene», dijo.

Señaló que hace unos días presentó ante el Impepac un documento para pedir seguridad como candidata a diputada local, porque el caso de la caída del puente colgante del Paseo Ribereño, donde resultó lesionada, se ha politizado y «es la figura que más quieren perjudicar».