Redacción SL

Puente de Ixtla, Mor., 30 de junio.- Dos ataques a balazos se registraron ayer en este municipio colindante a Guerrero. El primer ataque fue en contra de un elemento policiaco quien salió ileso, el segundo se trató del hallazgo de un hombre muerto por impactos de bala.

La tarde de este jueves un elemento de la policía de Puente de Ixtla fue atacado a balazos durante un recorrido por la zona, a la altura de un campo deportivo ubicado en la colonia San Mateo, el policía resultó ileso. A pesar del operativo hecho, se desconoce si hubo detenidos.

En otro hecho en el mismo municipio, fue localizado el cuerpo de un hombre a quien ultimaron a balazos. El hecho se resgitró sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia el Coco, misma zona donde fueron asaltados al menos unos 50 comensales de un restaurante, la semana pasada.

Puente de Ixtla es uno de los municipios considerados de alto riesgo, al estar ubicado en el área que está bajo el control de grupos delincuenciales, entre  ellos el de «Los Rojos». En lo que va del año, se han registrado 27 muertes violentas en el lugar.