Dominic Miller en el Ocampo‏

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 13 de octubre.- El guitarrista Dominic Miller, además  compositor y productor musical ofrecerá un concierto en el Teatro Ocampo, a las 20:00 horas. Miller acompañó al  cantante británico Sting por más de 20 años.

Esta noche Dominic estará acompañado de Mike Lindup, un  músico reconocido por su participación como tecladista y fundador  del grupo Level 42 en 1980. Lindup cuenta con una destacable carrera como solista,  ha colaborado con artistas como Phil Gould, y Zeep.

Durante su carrera ha compartido  el escenario con artistas legendarios como Tina Turner, Paul Young, Youssou N’Dour, Brian Adams, Peter Gabriel, Pat Metheny, Luciano Pavarotti, Backstreet Boys, Placido Domingo, The Pretenders y en  1995 se lanza como solista.

Fue  en Inglaterra donde forjó su carrera y se convirtió en un músico de sesión muy solicitado,  actualmente cuenta con 9 discos instrumentales con temas de géneros,  como jazz, pop, rock y música clásica.

Las ganancias de su concierto serán donadas para la orquesta infantil de 90 niños del poblado de Quebrantadero, en Axochiapan, quienes requieren equipo musical.  Además dará un taller de sensibilización para los niños y niñas del albergue DIF, y donará instrumentos para las orquestas.

Los boletos tendrán un costo de $300 pesos en planta baja, $200 pesos en primer piso y $100 pesos en segundo piso.

Estos eventos buscan fomentar la cultura musical del estado y apoyar la formación de niños y jóvenes. Estas actividades forman parte del proyecto Música para Morelos, que el Gobierno Estatal ha implementado a través del Fondo Estatal para la Promoción y Desarrollo de Eventos Vinculados con la Cultura y Turismo (Procultur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo