Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 19 de noviembre.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, (Canirac), entregará una tonelada de arroz a instituciones de beneficencia pública. El grano fue recaudado durante  el festival “Sabor es Morelos”, dijo la presidenta de Canirac, Julieta Goldzweig Cornejo.

Durante este festival se realizó la carrera deportiva de siete kilómetros denominada “Sabor es deporte”, y el requisito para la inscripción fue donar un kilo de arroz, de lo cual se colectó una tonelada que será donada a las instituciones de beneficencia “Pequeños Hermanos”,  la casa hogar de niños “Ejército Salvación” y la casa hogar “Casa Alama”.

Fueron 10 mil personas las que participaron en la carrera que partió de la ciclopista al zócalo de Cuernavaca el pasado 25 de octubre, añadió Goldzweig Cornejo.

Por ello, dijo, la idea del festival es generar apoyo para toda la comunidad y cada institución puede llevarse lo que considere necesario.

La carrera atlética se realizó en la séptima edición del festival «Sabor es Morelos», del 17 al 23 de octubre en el Centro Histórico de Cuernavaca, donde asistieron expertos de la gastronomía de diferentes estados, como  el estado de Oaxaca.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo