Por Antonella Ladino

CUERNAVCA, Mor., 19 de marzo.- Señora de 79 años de  edad, exigió  a la Fiscalía General del Estado (FGE), localizar y detener a los responsables del asesinato de su hijo ocurrido en abril del 2013.

Carmen Villa,  en compañía de familiares y vecinos acudió  al  memoria de las víctimas en el Centro Histórico de la capital. Ahí narró que el 18 de abril del año 2013,  Carlos Ramón viajaba en  una unidad del transporte público de la Ruta 14, se dirigía a su casa acompañado de su padre de 80 años.

Los familiares aseguran que los asaltantes también viajaban en la unidad pero Carlos se habría opuesto al asalto y fue atacado.

Dos años después, en pancartas con la leyenda, “ no hay justicia para los pobres! Mataron a mi hijo en una ruta hace dos años. Estoy desamparada”, mostraron su indignación por la falta de una investigación profesional por parte de las autoridades estatales.

“Soy víctima de la delincuencia quien aplica la ley de atención y reparación a víctimas del delito en el Estado de Morelos”, preguntaron los familiares al criticar que la fiscalía morelense no ha sido efectiva en la investigación.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo