Los papás sospechan de uno de sus vecinos.
Redacción SL
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó que dos caninos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) apoyan en la búsqueda de los menores Angelo y Selena de 12 y 14 años de edad, desaparecidos hace 13 días en Yautepec.
En entrevista dijo que hay acercamiento con la familia y este día en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se abordó el tema con el fiscal general Uriel Carmona Gándara y el almirante José Antonio Ortiz Guarneros porque cada uno tiene investigación diferente, por lo que la van a conjuntar.
El mandatario morelense afirmó que hay información al respecto pero no ofreció detalles.
Ayer, Imelda y Rubén, padres de Angelo y Selena, solicitaron la intervención del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para dar con su paradero.
En la explanada del zócalo de Cuernavaca, Imelda de la Rosa Alejandro, mamá de los menores contó que el pasado 7 de enero los menores salieron al campo a cuidar chivos y en lugar de regresar a su casa se fueron al domicilio de viven sus tíos, donde fueron vistos por última vez.
Los papás sospechan de uno de sus vecinos de nombre Miguel como el responsable de la desaparición de los menores, porque presuntamente en 2021 este sujeto acusó a Angelo y a Selena de matar a su abuela, por lo que amenazó con vengarse.