Redacción SL

Jiutepec, Mor.- Un adolescente de 16 años y un joven de 20 años de edad fueron atacados a balazos en el campo deportivo de la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec.

Una llamada telefónica se registró al número de emergencias 911 para informar que dos personas estaban heridas en el referido lugar.

Los afectados son el menor de edad Francisco «N» que tenía un balazo en el hombro y rodilla izquierda, el segundo lesionado es Iker al recibir un impacto de bala en la pierna.

Los familiares llamaron al número de emergencias 911 durante los primeros minutos de la madrugada, pero al ver que no llegaban las ambulancias decidieron subirlos a vehículos particulares y trasladarlos al hospital.

No hubo personas detenidas sobre este caso, que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).