Dos personas sin vida y una más herida el saldo de esta mañana

Por Redacción

Cuernavaca, Mor., 26 de septiembre.-  Una persona sin vida y otra con heridas de arma de fuego es el saldo de esta mañana al oriente del estado, mientras que en Xochitepec, zona centro de Morelos, fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre sobre el camino de terracería “El cascalote”.

Antes del mediodía en calle Matamoros, municipio de Cuautla, un hombre perdió la vida luego de ser acribillado por sujetos, hasta ahora no identificados, a bordo de una camioneta negra.

En Xochitepec habitantes localizaron el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, en la colonia Francisco Villa. La víctima de aproximadamente 60 años, quien se presume tenía dos días de fallecido, fue levantando por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ayer el extenista Pablo Moreno, perdió la vida  por los impactos de bala recibidos en un ataque en su contra. Más tarde su pareja sentimental Macarena, falleció en un hospital; su hija quien también resultó herida permanece hospitalizada.

En entrevista, Marco Antonio Lara Olmos, secretario de Seguridad Ciudadana, descartó que el móvil del asesinato del extenista sea por robo y según la línea de investigación fue un hecho directo.

Añadió que de enero a la fecha en la capital del estado, se registraron por lo menos 60 homicidios dolosos, lo cual coloca a Cuernavaca en el número 33 de las 50 ciudades con mayor índice delictivo.

Durante la semana pasada hubo un total de 12 pérdidas humanas, en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Puente de Ixtla, Emiliano Zapata, Coatlán del Río, Miacatlán, Jojutla y Jiutepec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo