«Eclipse», el bar al que no querrás regresar

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 8 de agosto.- El Bar “Eclipse” localizado en la Plazuela del Zacate, fue clausurado por el ayuntamiento de Cuernavaca después de que durante la madrugada meseros golpearan a dos cliente que no dejaron  propina.

De acuerdo con las autoridades policiacas, la madrugada de este sábado dos hombres y una mujer fueron lesionados por tres meseros del Bar “Eclipse”, después de que pagaron la cuenta por su consumo. Sin embargo, los meseros reclamaron su propina a golpes hasta  dejar a uno de los clientes ensangrentado.

La victima presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero la policía estatal no pudo detener a los agresores al argumentar que se atrincheraron dentro del bar.

La clausura ocurrió la mañana de este sábado, inspectores de la Dirección de Licencias y reglamentos, colocaron los sellos de clausura y  dejaron una notificación en el establecimiento.

El caso se conoció en las redes, donde  otros ciudadanos denunciaron que no es la primera vez que ocurren abusos en ese bar. El bar “Eclipse” se localiza en la Plazuela del Zacate, en el centro Histórico de la capital, a solo unos metros de la sede del Poder Ejecutivo.

“Ariel”

De acuerdo con publicaciones periodísticas Mario Ariel Martínez Cortés, es el dueño del establecimiento y fue sentenciado a 30 años en prisión por el asesinato de edecán ocurrido el 26 de febrero del 2013 en la colonia Ciudad Chapultepec.

Ariel, fue detenido el 19 de octubre del 2013, entonces las autoridades le acusaron de haber asesinado a su ex pareja, la  edecán de nombre Julia García. En agosto del 2014 un juez lo encontró culpable del asesinato, lo condenó a 30 años de prisión. Actualmente se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo