Lucía Meza Guzmán, candidata del PRI-PAN-PRD-RSP al gobierno de Morelos, afirmó que el cambio en el estado ya nada lo detiene y confió en ganar la voluntad ciudadana para superar las adversidades y obtener el triunfo el dos de junio.
Arropada por una militancia, prominentemente del PAN, que cubrió gran parte de la avenida Álvaro Obregón, en el centro de Cuautla, Meza Guzmán advirtió que Morelos saldrá adelante porque tiene todo para vivir nuevamente en paz y con el orgullo de sentirnos morelenses.
“Tenemos todo para volver a ser un destino turístico privilegiado, tanto nacional como internacional. Tenemos historia, tenemos recursos naturales y, sobre todo, tenemos la fuerza de nuestra gente”, expuso.
La candidata a la gubernatura por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, afirmó que en esta contienda los electores deben escoger entre una administración de continuidad, que dejó al pueblo a merced de la delincuencia, o un cambio para recuperar la dignidad, la seguridad, la justicia y la prosperidad.
Acompañada de los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, así como de la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, Meza aseguró que llegó el momento de recuperar la dignidad y la seguridad del pueblo de Morelos. “A este movimiento no lo para nadie, porque nuestro pueblo dice: ¡Ya basta! Aquí nuestro pueblo manda y nos exige un cambio”, sostuvo.
Acompañada por las y los candidatos a diferentes cargos de elección popular, así como de los dirigentes estatales del PAN, PRI, PRD y RSP Morelos, la candidata aseguró que más allá de los colores, el cambio lo hacen todos los morelenses y “juntos construiremos un estado próspero, con oportunidades de empleo y crecimiento para todos, con justicia, paz y, sobre todo, con seguridad”, afirmó.
Por la mañana la senadora con licencia acudió a la catedral de Cuenavaca para orar, dijo, por Morelos y comentó que acudió como una mujer de fe y una morelenses más. “Todos necesitamos recargar nuestra energía espiritual y todos los días tenemos que hacer el bien y ayudar al prójimo”, dijo.