Los hechos se dieron lugar en Kanchpur, Bangladesh y las imágenes del incidente fueron captadas por una cámara

EL HERALDO DE MÉXICO

Cuando se habla de accidentes, estos están sujetos a ocurrir en cualquier hora, lugar y parte del mundo, pues incluso la actividad más cotidiana se puede convertir en un peligro y así ocurrió al otro lado del continente, donde un simple corte de pelo terminó en una verdadera tragedia.

IMÁGENES FUERTES

Los hechos se dieron lugar en una barbería de en Kanchpur, Bangladesh y las imágenes del preciso momento fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en el establecimiento, ahí se observa cómo una secadora de pelo provocó un incendio y fuertes llamaradas quedaron fuera de control y que posteriormente terminaron con la vida de dos hombres.

https://twitter.com/ArcadeRider/status/1567393255930691585?t=sc6orML7bPpxbi63HsLubA&s=19

De acuerdo con medios locales, lo ocurrido sucedió en pasado mes de julio, mientras un peluquero de nombre Ashraful Islam le estaba cortando el pelo a un cliente, pero cuando enchufó en el tomacorriente el aparato para secar el cabello, precisamente cuando intenta encender el botón explota de manera incontrolable. En un instante, tanto la barbería como los dos hombres se encontraban envueltos en llamas como si hubieran sido alcanzados por corrientes de fuego.

En los últimos segundos de la grabación se escuchan algunos gemidos y una mujer gritando mientras el humo llena la habitación que ya se ve ardiendo. Según los informes, ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, pero desafortunadamente no resistieron a las heridas y perdieron la vida.

En un instante las llamas consumieron el establecimiento

La causa del siniestro aún no está clara, sin embargo, se dice que pudo haber sido ocasionada por el uso excesivo de loción para después del afeitado la cual está hecha a base de metanol. Esto habría provocado que el sistema de ventilación del aparato el cual pudo haber estado en mala calidad, hizo que el químico se infiltrara en la secadora, entonces cuando el dispositivo fue prendido, encendió un fuego en la bobina de calentamiento como si se hubiera colocado una bomba.