Esta persona se encontraba bajo los efectos de alguna droga
A los pocos minutos del accidente circuló una fotografía de una pipa de la empresa de “Global Gas” que se salió del Paso Exprés, justo dónde está la gasolinera G500.
Los testigos pensaron que el vehículo se había quedado sin frenos; después vieron al chófer que se bajó de la cabina y se sentó en el suelo.
Las personas creían que el operador estaba lastimado, y que posiblemente hizo una hazaña al lograr detener la unidad que iba en un 87 por ciento de su capacidad, casi llena de gas LP.
Sin embargo, cuando la gente se acercó al conductor para ayudarle, se llevaron un susto, ya que se empezó a carcajear, se golpeaba las piernas, aplaudía y decía frases incoherentes. El rostro del hombre reflejaba enojo y su mirada estaba perdida.
Así que los policías lo sometieron para que no se lastimara, después los paramédicos confirmaron que el chófer estaba bajo los efectos de alguna droga.
Afortunadamente ninguna persona resultó lastimada. Personal de Capufe y la Guardia Nacional resguardaron la zona.
Al llegar los elementos de Protección Civil y Bomberos revisaron los dos tanques y se dieron cuenta que no tenía fugas. Así que realizaron las maniobras para retirar la pipa; el operador quedó a disposición de las autoridades.