Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 5 de enero.- Unas 40 roscas fueron afiladas en el patio del ayuntamiento capitalino para ser degustadas por los trabajadores de la comuna. El edil Cuauhtémoc Blanco Bravo, inició la partida de rosca, y por segunda ocasión “le tocó muñeco”. El próximo 2 de febrero el edil pagará los tamales.
El presidente convivió unos minutos con el personal del ayuntamiento y los regidores Karla Jaramillo, Grethel Streber y Modesta Ruiz, así como el líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), Bulmaro Hernández.
Cuauhtémoc Blanco, ofreció un mensaje de paz, armonía y amor a los empleados y a sus familias. “Les deseo un excelente año para todos. Que estas fiestas y en especial este convivio sirva para reforzar los lazos de amistad y trabajo conjunto para el beneficio de todos los cuernavacenses”, dijo en su mensaje.
Por la tarde, el edil acudió a la entrega de juguetes a niños de escasos recursos en los Patios de la Estación. Tres menores recibieron de manos del edil un regalo.
Elvira, relató que pidió a los Reyes Magos una bicicleta pero sus padres dijeron que su dinero es poco y por eso la llevaron a la cancha de usos múltiples, donde acudió el edil.
La adolescente recibió un juego de cocina color rosa. Estás feliz, le preguntaron, y entonces soltó una sonrisa.
Niños desde tres hasta 17 años se divirtieron con la presencia de un payaso. Elvira portó una playera blanca autografiada, que el edil obsequió a la ciudadanía durante su campaña electoral.
En el evento, Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado de la regidora Modesta Ruiz y el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), José Pérez Torres, finalmente, saludos algunos de los presentes y se retiró.