El diputado local Jaime Álvarez Cisneros, acompañado del coordinador de la Comisión Operativa Municipal Oskar Rosales, la regidora Lilia Picasso y el ayudante municipal Néstor Colín Fuentes, visitaron la Unidad Deportiva «Plan de Ayala» en Cuautla.

En el evento, Álvarez Cisneros reiteró que su prioridad, además de la educación, es el deporte, pues a través de éste se forjan hombres y mujeres de bien en Morelos.

«Es importante inculcar a nuestros hijos el gusto por el deporte, por razones de salud, disciplina y también porque los lleva por el camino del bien», aseguró.

El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano hizo entrega de uniformes deportivos de futbol, voleibol, tocho bandera y basquetbol.

Con ésta acción, Álvarez Cisneros reitera su compromiso de continuar impulsando la práctica del deporte en diferentes sitios de la entidad.

«El deporte es una de las formas más eficaces para fomentar la cultura física y deportiva, la práctica de valores y una de las formas para alejar tanto a los niños, jóvenes y adultos de los vicios», explicó el diputado.

Al final, Álvarez Cisneros agradeció el apoyo de los padres de familia por motivar a sus hijos a la práctica del deporte y se comprometió a seguir de cerca su crecimiento.