Redacción SL

Jiutepec, Mor., 26 de mayo.- La salida que tenemos para salir de la crisis que se vive en el estado es el trabajo, sostuvo el candidato de la Coalición “Por Morelos al Frente”, Víctor Caballero Solano, durante un encuentro con obreros de la empresa Degasa, realizado en las instalaciones de dicha compañía.

El abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano lamentó que muchas personas en el estado no tengan trabajo y recordó que en anteriores gobiernos se creaban más empleos cada año, sin embargo, en la actual administración ya no sucede así porque, aseguró, “la política laboral actual no ha funcionado”.

Refirió además que después del sismo, más de 36 mil familias perdieron su empleo, su casa o su escuela y, sin embargo, el gobierno del estado no ha hecho nada para ayudarlos, a pesar de haber contado con recursos para brindarles apoyo.

Durante su mensaje a los trabajadores de Degasa, Caballero Solano manifestó que uno de los bienes más preciados que tenemos como sociedad “es la libertad”, la cual, puntualizó, “hemos ido perdiendo poco a poco, tanto en Morelos como en nuestro país” y en este sentido, se comprometió a cambiar el rumbo de Morelos.

“No soy famoso ni tengo el dinero que tienen otros, tengo que caminar y caminar para que me conozcan y conozcan mi proyecto de gobierno”,  dijo ante los obreros, el cual aseguró contempla la reconstrucción de Morelos, un proyecto de desarrollo a largo plazo, combate a la corrupción y el fortalecimiento del campo y del sector salud.

Al abordar el tema del combate a la corrupción, reiteró que va a auditar cada peso que este gobierno se gastó y sostuvo que él no pretende hacerse rico en el Gobierno, y que siempre ha vivido de su profesión como médico.

Víctor Caballero alertó a los trabajadores ahí reunidos respecto a que “habrá quien quiera comprarles su voto, porque este gobierno ve a Morelos como un gran negocio”, y por eso no se quiere ir, e hizo una invitación para que no permitamos “que este proceso nos divida más como sociedad”.