En lo que va del año, 14 féminas han perdido la vida de forma violenta.

El primer caso del fin de semana ocurrió a las 11:30 horas del sábado, una mujer muerta y con huellas de violencia fue dejada en la carretera Mazatepec-Coatetelco en el sitio conocido como “Los Lavaderos” de Coatetelco.

Después, a las 22:08 horas del sábado, un hombre le quitó la vida a golpes a su madre de 60 años de edad, al interior de una casa en la colonia El Campanario del municipio de Jiutepec.

A las 00:04 horas del domingo, el cuerpo sin vida de una mujer desnuda y golpeada fue encontrado cerca del rancho Ringo de la colonia Del Bosque del municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 07:00 horas, una mujer sin vida por haber sido degollada, fue hallada en el eje metropolitano, a la altura de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata. Los culpables dejaron una cartulina con un mensaje.

Para concluir, la tarde del domingo, una fémina de 50 años de edad muerta, con una lesión en el cuello con un arma blanca fue localizada en la avenida San Luis de la colonia Paraje San Lucas del municipio de Jiutepec

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga lo ocurrido; no hubo detenidos en los cuatro hechos.