Por Antonella Ladino

CUERNAVACA. Mor., 11 de junio.-Para Matíss Ocampo, el arte pictórico era el pan de cada día, entre pinceles, valores de amor, y música. Imágenes que siempre estaban “a flor de piel” con las canciones de Armando Manzanero y Agustín Lara. Fue así como logró realizar su sueño de guitarrista, cantautor, pianista y trovador.

El cantautor transmite en su música amor, valores y depresión, este último un tema interesante ya que es poco hablado en los escenarios y en el mundo de la música, pocos son los que tratan estos temas.

Además de trovador, su línea musical ha sido inspiración de la música mexicana como Armando Manzanero, Agustín Lara, Francisco Gabilondo soler “Cri-Crí” y por supuesto la bachata y salsa, son los temas que lo acompañan siempre.

Matíss Ocampo Zárate busca transmitir al espectador su pasión por la música, el principal grito de cada canción es para disfrutarla vida, construir sueños, buscar y disfrutar el amor. Día a día existen nuevos temas, los cuales el artista siempre aborda para que esos tres minutos que dura una canción la gente reviva esos recuerdos y disfrute cada momento.

“Mi trabajo es libre de creación, entre géneros musicales como el pop, el bolero, la balada, el norteño, el rock. Géneros con una temática personal hablando del amor y del desamor, de la familia, de los amigos, de un buen café y de la hermosa aventura de vivir” destacó Matíss.

Para él, los conciertos son una gran experiencia, invitan a cantar con el alma y olvidar la rutina cansada, su finalidad es compartir el don de la vida con la música. La juventud está muy apartada de la música, en Morelos hay mucho talento que debe ser apreciado por el público y así construir un Morelos lleno de arte.

El cantautor ofrecerá un concierto acústico y bohemio en compañía de Charly González, cantante y músico de Monterrey, Nuevo León, el próximo 26 de junio a las 19:00 horas, en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, con una cuota de recuperación de 80 pesos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo