El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la Dirección General de Predial y Catastro del Municipio, comunica a los 4,850 contribuyentes que presentan rezago en el pago de su impuesto predial:
1.-Que en apoyo a su economía, a partir de este martes nueve de junio del presente año, se otorgará un descuento del 60% en recargos.
2.-Se pone a consideración de los contribuyentes la opción de pago del impuesto predial en seis (6), nueve (9) o doce (12) meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, entre las que se encuentran: AFIRME, BANBAJIO, BBVA, BANCO AZTECA, FAMSA, BANJERCITO, HSBC, INBURSA, INVEX, MIFEL, SANTANDER, SCOTIABANK, LIVERPOOL, O FALABELLA.
3.-Los puntos de recaudación están ubicados y operan los días:
• Edificio que ocupa la Presidencia Municipal de Jiutepec. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas; sábados de 8:00 a 14:00 horas.
• Centro Integral de Servicios (Plaza Cedros). Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas; sábados de 8:00 a 13:00 horas.
• Delegación CIVAC. Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.
• Walmart. Lunes a domingo de 10:30 a 18:00 horas.
• Página de Internet: www.jiutepec.gob.mx
• Tiendas OXXO en el estado de Morelos (con estado de cuenta referenciado).
• Sucursal Banco Azteca y BANORTE (con estado de cuenta referenciado).
• Oficinas TELECOMM (con estado de cuenta referenciado).
4.-Se informa que en los puntos de recaudación de la administración municipal se han implementado las medidas de higiene y sana distancia, esto con la finalidad de proteger la salud de los contribuyentes. Más información en el número de teléfono: 777-404-35-81 extensión 306 o al correo electrónico: predial@jiutepec.gob.mx