Cuernavaca, Mor., 11 de mayo.- El candidato a la alcaldía de esta ciudad por los partidos Acción Nacional y Social Demócrata, José Luis Urióstegui Salgado aseguró que la elección en la capital es de dos opciones que se posicionan como el próximo presidente municipal de Cuernavaca.

Entrevistado después de participar en el foro ciudadano denominado “Trabajemos por Cuernavaca”, señaló que a más de 20 días de actividades proselitistas se ha perfilado una competencia entre dos opciones, es decir él de la coalición PAN-PSD y Jorge Argüelles Victorero por la alianza de Morena-PES y Nueva Alianza.

Urióstegui Salgado, dijo que la gente tendrá que definir el próximo 6 de junio si quiere un candidato de fuera o un local porque el rescate de la ciudad también es responsabilidad de sus habitantes, así que en el voto útil la ciudadanía tendrá que definir cuál es el proyecto que quiere.

Además, celebró la participación de ciudadanos y especialistas en los diferentes temas que se abordaron en el foro porque tienen el interés de mejorar la capital morelense. Agregó que los foros ayudarán al desarrollo económico y social, así como el crecimiento de bienestar.

En el foro ciudadano se abordaron diferentes temas como son agua y servicios públicos municipales; uso de suelo y planeación urbana, bienestar animal, medio ambiente y sustentabilidad, así como cultura, recreación y usos de especial públicos.

También temas sobre violencia de género, seguridad pública y protección civil; administración eficiente y presupuesto participativo; desarrollo económico y fomento al empleo.