Por Vanity Fair MX

Todavía no sabemos con qué intenciones, pero lo importante por ahora es que las Spice Girls han vuelto y lo hacen para hablar por primera vez en cinco años de su futuro, tal y como Emma Bunton reconoció en una entrevista en la que ha desvelado los secretos tras la foto que el pasado viernes resucitó el Girl Power.

“En un principio se suponía que nos íbamos a encontrar en un hotel. Pero esa mañana la prensa ya había empezado a especular sobre esto y pensamos que quizás lo mejor era reunirnos en un lugar que nos proporcionara más privacidad. Y la casa de Geri era la que estaba más cerca, así que allí fuimos”, explicó Baby Spice en una conversación con la emisora británica Heart FM.

“Obviamente todas nos habíamos visto antes, pero de manera individual. Así que esta ha sido la primera vez que nos juntamos todas en una misma habitación desde que actuamos en los Juegos Olímpicos de 2012”, aclaró cuando le preguntaron el motivo de la reunión, de la que no quiso adelantar nada más que “quedan cosas muy excitantes por llegar”.

Y es que aunque el manager del grupo, Simon Cowell, también estuviera presente en el encuentro, Emma quiere hacernos creer que todo fue espontáneo. ”No esperábamos nada de esta reunión a parte de pasar una tarde genial todas juntas”, afirmó. “Era viernes, todas estábamos en la ciudad y decidimos reunirnos. Nos sentamos para recordar los viejos tiempos, hablamos de nuestros hijos, pedimos sushi y ensaladas a domicilio para comer, bebimos té y un poco de vino… Fue divertido y nos lo pasamos realmente bien”.

Todo fenomenal, Emma. Nos alegramos que se lleven tan bien. Pero ahora lo importante: ¿volverán a hacer una gira o qué? Eso, y no qué comieron, es lo que de verdad necesitamos saber.