•La gobernadora electa continúa cimentando las bases de un gobierno de transformación.
Para consolidar la unidad e integración de todos los sectores del estado, la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Bancario de Grupo Banamex.
Durante la reunión, González Saravia compartió que el Plan Morelos será la guía y pilar que enmarca las propuestas a favor del crecimiento socioeconómico, además aseguró que su implementación dará impulso y considera a todos los actores económicos de la entidad.
La próxima gobernadora aseveró que los intereses de ambas partes coexisten con con el plan estratégico e integral que tiene como prioridad la transformación, donde resaltó los proyectos de infraestructura, salud, inversión y seguridad que buscan alcanzar el bienestar económico y social del estado.
Asimismo, la gobernadora electa y el Consejo de Morelos, coincidieron en abordar los proyectos integrales para el cumplimiento de un desarrollo sustentable para todo el estado, apegado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU como un eje rector para el sector privado y el sector público.
En la reunión, miembros del Consejo Bancario presentaron diversas propuestas que se suman a trabajar en favor de las y los morelenses.
De esta forma, Margarita González Saravia continúa creando lazos y participación de todos los sectores de Morelos, tanto estatales como a nivel federal e incluso internacional, tras su reciente reunión con el embajador de China. Con dichos avances se demuestra que su gestión estará abierta al diálogo y con la disposición de trabajar en equipo con todas y todos para lograr el bienestar político, económico y social de Morelos.