Afirma el alcalde que serán inspeccionados y de encontrar alguna irregularidad, serán clausurados.


Por Redacción SL

En Cuernavaca existen 62 establecimientos de gestoría vehicular que expiden licencias y permisos de circulación, por lo que serán inspeccionados y en caso de encontrar alguna irregularidad serán sancionados, confirmó el alcalde José Luis Urióstegui Salgado.

Explicó que a través del área de licencias de funcionamiento se llevará a cabo la revisión a estos negocios para verificar que no expidan permisos de circulación de otros estados, como de Guerrero, porque serán clausurados.

Urióstegui Salgado puntualizó que si la función de estos negocios de gestoría es emitir permisos de circulación de Guerrero y no son legales podrían incurrir en un delito ante la posible falsificación de documentos.

De igual manera anunció que realizarán operativos de revisión a vehículos con estos permisos y en caso de que sean llenados por particulares también podrían tener problemas.

El Ayuntamiento de Cuernavaca también intensificará los operativos de revisión a motocicletas, tras el asesinato de la diputada Gabriela Marín Sánchez por sujetos que presuntamente viajaban en un vehículo de dos ruedas y porque, además, se cometen otros delitos.