*Invita Diócesis de Cuernavaca a participar en la décima caminata por la paz.
Por Antonella Ladino
El vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, afirmó que la violencia en Cuernavaca está desatada, por lo que reiteró su llamado a la población para que participe en la décima caminata por la paz que se realizará este sábado de la iglesia de Tlaltenango al centro de Cuernavaca.
«Vemos que la violencia está desatada en la ciudad y estos acontecimientos nos alertan a continuar y buscar siempre este sentido de paz», señaló Tomás Toral.
Ante hechos violentos, como la masacre de Huitzilac el sábado pasado y la balacera de ayer en la noche en pleno centro de Cuernavaca, confió en que no inhibirá la participación de la feligresía en la marcha por la paz.
Dijo que no solo es lo que dice la gente sobre el tema de la violencia sino que es una verdad que está a los ojos.
La caminata se realizará este sábado a las 8:00 horas. El punto de concentración será la iglesia de Tlaltenango, zona norte de Cuernavaca.