Agregó que es necesario denunciar los atropellos constantes contra la dignidad de las mujeres.
Redacción SL
Ciudadanos que asistieron a la representación del Viacrucis que realizó la Diócesis de Cuernavaca denunciaron la situación de violencia que se vive en el país, los casos de personas desaparecidas y víctimas del crimen organizado, así como los diferentes tipos de violencia que viven las mujeres.
“Escuchamos el dolor de las madres que ven a sus hijos partir en busca de un mejor futuro. Escuchamos el llanto de las mujeres que viven sometidas a la violencia y la inseguridad; escurren lágrimas de madres que lloran por sus hijos desaparecidos víctimas del crimen organizado provocado por la corrupción de quienes han sido puestos para gobernar y han traicionado la confianza del pueblo”, dijo uno de los asistentes.
En su lectura en la sexta estación del Viacrucis señaló que la impotencia y el llanto de las mujeres que caminan junto a Jesús representa la impotencia de resolver la problemática social que hiere a las familias devastadas por el alcoholismo y la drogadicción, así como la crisis de los valores fundamentales para la sana convivencia familiar.
Agregó que es necesario denunciar los atropellos constantes contra la dignidad de las mujeres lo que acaba en miles de muertes y la situación de madres solteras que luchan por sacar adelante a su familia, así como la explotación y desaparición de mujeres.