•Afirma alcalde que en el municipio pasan más cosas buenas que malas.
Por Antonella Ladino
Los turistas que provocan riñas en Huitzilac y que huyen cuando las autoridades realizan operativos no son bienvenidos al municipio, afirmó el alcalde Rafael Vargas Muñoz.
“Ese tipo de turistas son los que no queremos, solo los que van en familia. Los ‘bikers’ que cuando hacemos un operativo se van, esos son los que no son bienvenidos porque algo esconden; todos son bienvenidos, pero no todos son buenos”, dijo el edil.
Así lo declaró luego de que hace unos días se viralizó una pelea que fue protagonizada por varios motociclistas en los restaurantes ubicados en carretera México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías, norte de la entidad.
En este sentido, el alcalde afirmó que la mala publicidad ha impactado de manera negativa, pero aseguró que en el municipio pasan más cosas buenas que mala, aunque desafortunadamente se enfocan en lo malo que ha ocurrido.
Vargas Muñoz, indicó que se retomarán operativos para vigilar el orden en torno a los motociclistas que cada fin de semana llegan a esa localidad, a fin de evitar riñas y accidentes como los que se han registrado en últimos días.