Las opciones son bacheo y pavimentación, alumbrado público, embellecimiento urbano y cámaras de videovigilancia.

Por Redacción SL

El Ayuntamiento de Cuernavaca someterá a consulta ciudadana la realización obras y servicios públicos para el próximo año, confirmó el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado.

Tras anunciar la campaña de pago anticipado de predial afirmó que desde hoy y hasta el último día de diciembre el Ayuntamiento ofrecerá descuentos del 15 por ciento a la población en general y del 50 por ciento para jubilado y pensionados y mayores de 65 años de edad, siempre y cuando su predio sea menor a 300 metros cuadrados.

Urióstegui Salgado dijo que los ciudadanos que paguen el impuesto predial tendrán la oportunidad de decidir en qué desean que se invierta el 40 por ciento del total de los recursos recaudados por este concepto.

Para este ejercicio los representantes de la asociación civil “Morelos Rinde Cuentas” preguntarán a los contribuyentes al momento de realizar su pago ¿en qué desean que se invierta el 40 por ciento de su predial?.

Las opciones de respuesta serán: bacheo y pavimentación, alumbrado público, embellecimiento urbano; cámaras de videovigilancia o agua potable y drenaje.