Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 3 de mayo.- El cuerpo de un hombre que cayó al Lago de Tequesquitengo el martes fue encontrado hasta esta tarde. Vicente era originario del municipio de Cuernavaca y salió con sus amigos en un paseo de lancha en el Lago de Tequesquitengo, en Jojutla, pero a mitad del paseo se quedaron sin gasolina y el hombre, por causas desconocidas cayó al agua.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que solicitaron apoyos de buzos del estado de Guerrero y alrededor de las 16:00 horas el cuerpo de Vicente, un hombre mayor de 50 años salió a flote.

El día de la desaparición Vicente estaba acompañado de Luis García quien dijo a las autoridades que estaban en la laguna desde las 12:00 horas del martes y después cayó de la lancha a la mitad de la laguna.

Este no es el único hecho trágico en el lago porque en mayo de 2016 un hombre de 29 años cayó al agua y días después fue encontrado sin vida. El hombre fue identificado como Alberto Lizárraga Luna de 29 años, originario de la colonia Lomas Verdes de la Ciudad de México.

En mayo de 2017 el cuerpo de Miguel Ricardo “N” de 26 años y de origen colombiano fue hallado flotando en el lago de Tequesquitengo.

En noviembre de 2017 otro hombre también cayó al lago y fue localizado sin vida. Las autoridades lo identificaron como David Esaú de 25 años y vecino de la Ciudad de México.

Por