Gracias al trabajo coordinado entre la Beneficencia Pública federal y estatal se logró ayudar a más morelenses-

Al destacar que por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se mantienen acciones sanitarias a favor de la población vulnerable, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, entregó 25 apoyos funcionales a personas de bajos recursos de los municipios de Cuautla, Ciudad Ayala y Zacualpan de Amilpas.

Acompañado del director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, y de la jefa de la Jurisdicción Sanitaria III, Margarita Verazaluce Umegido, el titular de la dependencia estatal destacó la labor de la Beneficencia Pública federal y estatal a favor de la población morelense.

“Gracias al trabajo coordinado con las autoridades federales se logró hacer esta distribución, de manera gratuita, de sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, silla de baño, sillas de ruedas Parálisis Cerebral Adulto e Infantil”, destacó.

En su intervención, Héctor Barón Olivares, director de SSM, resaltó que, “los beneficios que recibieron nuestros usuarios y usuarias morelenses les permitirá el mantenimiento de su movilidad, el desarrollo de actividades sociales y en la comunidad, prevención de caídas, conservación de la fuerza y energía”.

Finalmente, Cantú Cuevas refrendó que desde la Secretaría de Salud y SSM continúan con las gestiones ante las instancias correspondientes para ayudar a quien más lo necesita, acorde a las políticas públicas impulsadas por el titular del Ejecutivo estatal.

Por