• Setenta pares de tenis y zapatos ortopédicos fueron entregados como parte de una alianza estratégica con la empresa Converse.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Morelos, en colaboración con la empresa Converse, realizó la entrega de 70 pares de tenis y zapatos ortopédicos a niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI) y el Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA).

Esta acción contribuye al bienestar físico de las y los usuarios, al mismo tiempo que fortalece las condiciones que dignifican su estancia en los albergues.

En el evento, Kenia Lugo Delgado, procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia (Pronaf), señaló que esta donación es un ejemplo del compromiso del SEDIF Morelos con el cuidado integral de los menores en resguardo.

“Garantizar el bienestar de nuestras niñas, niños y adolescentes implica atender todas las áreas de su desarrollo, desde la salud física hasta el confort en su día a día. Esta alianza es una muestra de cómo el trabajo conjunto puede marcar una diferencia significativa en sus vidas”, expresó Lugo Delgado.

El organismo agradeció también el apoyo de Alan Dupré Ramírez, secretario de Desarrollo Sustentable, quien facilitó la gestión de esta donación. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso del Gobierno de Morelos de promover acciones solidarias en favor de los sectores más vulnerables.

Uno de los beneficiarios, bajo resguardo del SEDIF Morelos, expresó su gratitud: “Estos gestos nos recuerdan que hay personas que se preocupan por nosotros. Saber que alguien se esfuerza por ayudarnos nos llena de esperanza y alegría”.

Con estas iniciativas, el Gobierno encabezado por Margarita González Saravia, reafirma su compromiso con el bienestar integral de niñas, niños y adolescentes. Al brindar herramientas que contribuyen a su comodidad y cuidado, el SEDIF Morelos fortalece su misión de crear entornos dignos y protectores para quienes más lo necesitan.