•Más de 250 canastas alimentarias recibieron grupos vulnerables del municipio.
Redacción SL
Con el objetivo de brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de las personas, el DIF Jiutepec, encabezado por Liliana Alanís Espinoza, llevó a cabo la entrega de más de 250 canastas alimentarias a grupos vulnerables del municipio.
Estas canastas se entregaron a cuatro sectores: mujeres embarazadas, lactantes de 6 a 24 meses, niños de 2 a 5 años y adultos mayores (atención prioritaria y discapacidad); otorgando a cada sector alimentos específicos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales según el grupo correspondiente.

Las canastas alimentarias están compuestas por dos charolas de huevo, 12 a 16 litros de leche, arpillas de zanahoria, pepino, chayote, calabaza, ejotes, naranja, guayaba, mandarina, manzana roja y dos bolsas de dotaciones complementarias, como artículos de limpieza o de uso personal.
La presidenta del DIF, Liliana Alanís seguro que “con la entrega de estas canastas básicas se busca trabajar para eliminar las deficiencias alimentarias de la población y a su vez, cuidar la economía de las familias de Jiutepec”.
Con esta acción el DIF Municipal reitera el compromiso de este organismo para garantizar una mejor calidad de vida para todas y todos los ciudadanos, especialmente para los grupos vulnerables.
