De la Redacción

Cuernavaca, Mor; a 21 de marzo.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hizo entrega de reconocimientos a distintas unidades que han destacado por la Implementación del Modelo de Competitividad.

En este marco, el titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, Salvador Alberto Barbosa Rea, encabezó en el Hospital General Regional No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez” de Cuernavaca el evento  “Hacia la Calidad por el Seguro de México”.

En su mensaje, el funcionario destacó que en el IMSS Morelos lo importante es darle un enfoque al usuario, porque sin ellos el Instituto no existiría. En este sentido, hizo un llamado a los trabajadores  a ser creativos e instrumentar proyectos para una mejora en el Seguro Social.

“Sin importar la categoría, hay que esforzarnos para tener un liderazgo y desempeñarnos eficiente y eficazmente ante los usuarios y los propios compañeros de trabajo y tener así resultados competitivos ante este mundo globalizado” apuntó Barbosa Rea.

En esta ocasión recibieron reconocimientos por la Implementación del Modelo de Competitividad: la Unidad Deportiva Cuernavaca, la Unidad de Medicina Familiar No. 23, el Centro Vacacional Oaxtepec, la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, la Subdelegación Cuernavaca, la Subdelegación Cuautla y la Subdelegación Zacatepec.

Además, se hizo entrega de reconocimientos a los evaluadores de la Delegación Morelos que han destacado por su alto nivel de competitividad y compromiso ético y profesional que han permitido la mejora en varias áreas.

Asistieron a este evento Claudia Laureano Palma, Coordinadora Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento; Araceli Gómez Ortega, Jefa del Departamento de Prestaciones Económicas y Sociales; Mireya Alvarado Garduño, encargada de la Coordinación de Competitividad; Sergio Vallejo Barragán, Jefe Delegacional de Servicios Jurídicos, entre otros funcionarios.

Por