Por la Redacción
Tetela del Volcán, Mor., 14 de septiembre.- Un padre de familia de este municipio denunció en redes sociales que en la escuela primaria “Tierra y Libertad” la leche proporcionada por el DIF a los niños como parte del programa Desayunos Escolares Fríos está echada a perder, pese a que los empaques tienen fecha de caducidad de 2017.
En el video hecho por el padre denunciante, se observa cómo la leche de la marca “Lechelín”, de la empresa ADE con sede en Puebla, está echada a perder o en proceso de descomposición.
Sólo se escucha la voz de un hombre quien aseguró que el pasado 12 de septiembre recibieron 10 envases tetrapac de un cuarto de litro y al vaciar el contenido de uno de ellos, el líquido estaba grumoso y a decir del papá, con mal olor.
“Mi niña nos dijo que sabía mal, le dijimos que ya no la tomara pero al probarla el sabor era muy desagradable. Abrí otra y el sabor era terrible. Estaba echada a perder”, relató.
El padre de familia pidió a las autoridades correspondientes investigar el caso para evitar que productos echados perder lleguen a las manos de los niños.
“Hacemos el llamado de atención a las autoridades correspondientes del gobierno del estado de Morelos para que se revisen los protocolos que tiene esta empresa”, finalizó.