*Unidades de Seprac llegaron tres minutos después del asesinato pero autores habían huido.

Alejandro López
Al lamentar el atentado que cobró la vida del presidente consejero del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística, Marco Antonio Alvear Sánchez, la titular de la Seprac, Alicia Vázquez Luna, señaló que colaborará con las evidencias que tiene para que la Fiscalía General del Estado (FGE) resuelva ese homicidio.

En este sentido, señaló que la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca cuenta con videos, los cuales serán entregados a la FGE a fin de agilizar la investigación del caso.

Asimismo, Vázquez Luna informó que el C4 recibió una llamada en la que daban a conocer un ataque con arma de fuego ocurrido en las inmediaciones del parque «Cri-Cri», la tarde del jueves.

Dijo que la unidad llegó tres minutos después de la agresión, pero el o los homicidas ya se habían dado a la fuga.

De igual forma, la funcionaria dio a conocer que en seguida fue desplegado un operativo en diversas colonias del municipio, pero no pudieron encontrar el vehículo desde el que se cometió el ataque.

No obstante lo anterior, dijo que la Seprac entregará el material grabado únicamente a la Fiscalía, que es la responsable de investigar este hecho.