Es aprehendido un hombre por violencia familiar, lesiones y/o lo que resulte

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

La tarde de este domingo, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de una llamada de auxilio de una mujer, quien indicó que en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Insurgentes del poblado de San Miguel Tlaltetelco, su esposo golpeó a su mamá y a ella, por lo que requería el apoyo policial.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con las afectadas, una de ellas manifestó que minutos antes su esposo llegó a su domicilio en estado de ebriedad, comenzó a agredir a sus hijos y a ella de manera física y verbal.

Asimismo, indicó que su suegra al tratar de defenderlos fue agredida a golpes por su propio hijo, lo que provocó que se desmayara, motivo por el que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo fue detenido quien dijo llamarse Jorge Daniel “N”, de 25 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.