Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 28 de febrero.- Restos humanos fueron dejados en las colonias San Antón y Carolina, aledañas al centro de Cuernavaca, los cuales fueron descubiertos por trabajadores de limpia.
El primer caso ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre la calle Amado Nervo de la Carolina, afuera de la Iglesia local. Ahí fue dejada la cabeza y torso presuntamente de un hombre. En este mismo sitio, la tarde de ayer fue baleado un joven de 25 años, David “N”, quien tuvo que ser hospitalizado ya que recibió al menos 4 impactos.
Los demás miembros del cuerpo localizado este martes fueron hallados en una calle cercana, la Rubén Darío, en las inmediaciones de la pozolería “Lupita”.
Un par de horas más tarde, en la colonia San Antón, colindante a la Carolina y a escasos 5 minutos del centro de Cuernavaca, los recolectores de basura se toparon con restos humanos dispuestos en bolsas plásticas grises.
Los primeros informes apuntan a que es una segunda víctima.
Estos dos asesinatos se suman al cometido el pasado lunes en Yautepec, en la colonia Campo Grande, donde fue baleado Orbelín “N”, de 48 años, quien murió en el lugar del ataque.
