Por Antonella Ladino
La candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Margarita González Saravia, rechazó firmar un pacto de no agresión para este proceso electoral, porque dijo que las reglas son claras y todos los candidatos las tienen que seguir.
En conferencia de prensa, después de registrarse ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), González Saravia sostuvo que hay confianza en que el órgano electoral se manejará con neutralidad, pero estarán atentos a todas las acciones que se realicen.
«Estaremos de manera permanente señalando cualquier acción que no vaya en la línea democrática correcta, creo que ya estamos en una etapa de madurez política en el país para tratar de hacer las cosas de manera correcta y limpia porque así es la democracia», dijo González Saravia.
Afirmó que Morena tiene ventaja en todo el estado porque gracias a sus aliados los candidatos de esta Coalición están por arriba de los que abandera el Frente Amplio, por lo que confió en que ganarán las elecciones de este año.
En su mensaje frente a militantes y simpatizantes señaló que trabajarán en esta campaña para lograr que Morelos sea un lugar de bienestar y seguridad, todos los candidatos tendrán la responsabilidad de ir casa por casa para convencer a la población del proyecto de la Cuarta Transformación.
Es importante, abundó, salir a los recorridos todos los días, sin descanso, sólo así se logrará el triunfo.