Este domingo habrá Mercadito Verde Morelos en el parque Chapultepec de Cuernavaca

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, José Luis Galindo Cortez, hizo una invitación general a acudir al Mercadito Verde Morelos (MVM), el cual ofrecerá una variedad de productos en el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, este domingo 16 de enero en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

“Cerca de 80 productores estarán presentes ofertando sus productos frescos. Sugerimos traer canastas, bolsas reutilizables y recipientes para llevar todas sus compras. Recuerden que ya dijimos adiós a los plásticos de un solo uso, al unicel, bolsitas y envolturas”, refirió.

En este sentido comentó que en esta edición 77 los visitantes encontrarán productos locales, agroecológicos, orgánicos, arte y diseño, terapias alternativas y soluciones ecológicas; así como la categoría de alimentos de consumo inmediato.

José Luis Galindo dijo que el evento contará con todas las medidas sanitarias del Escudo de la Salud Completo, por lo que será obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento y sana distancia, para disfrutar del Mercadito Verde y todo lo que ofrece esta Área Natural Protegida (ANP).

El funcionario estatal indicó que con acciones como esta el Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, impulsa el comercio local, justo y solidario, reactivando la economía de los morelenses con proyectos sustentables y amigables con el ambiente como el Mercadito Verde Morelos.