La candidata de la seguridad llama a la esperanza y la unidad para traer justicia y paz a Morelos.

Con determinación y optimismo, Lucy Meza dio inicio a su campaña electoral en la contienda por la gubernatura de Morelos, con un mensaje claro: es el momento del cambio y nadie lo detendrá.

Meza Guzmán, representante de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, dirigió sus palabras al pueblo morelense con la firme convicción de que pronto llegarán la seguridad, la honestidad y la justicia al estado.

La senadora con licencia instó a los ciudadanos de Morelos a reflexionar sobre su seguridad y el desempeño del gobierno actual: «¿Se sienten más seguros que hace 6 años? Si su respuesta es no, entonces, empecemos juntos el cambio. Este cambio ya nadie lo para».

Enfatizando la importancia del próximo 2 de junio, Lucy Meza reiteró su compromiso con la seguridad, la economía y el bienestar de las familias morelenses.

Con un llamado a la unidad y la participación ciudadana, la candidata se comprometió a ser una gobernadora valiente, decidida y conciliadora, dispuesta a escuchar las necesidades de quienes han sido víctimas de la delincuencia y a reactivar la economía estatal para mejorar la calidad de vida de todos.»

¡Vamos unidos por el cambio!», concluyó Meza Guzmán, instando a todos los morelenses a sumarse a esta nueva etapa de esperanza y transformación para el estado.

El evento de arranque de campaña, desde Cuautla, Morelos, Lucy Meza estuvo acompañada por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés quien comentó que “las encuestas ponían muy por arriba a nuestros adversarios, pero ahora les puedo decir que apenas está arrancando y ya estamos alcanzando a los de enfrente, y les vamos a ganar, porque tenemos a la mejor candidata”.