Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 27 de octubre.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca (Canaco-Servytur) estima una reactivación económica de hasta el 70 por ciento para este fin de semana largo con motivo del Día de Muertos.
El líder empresarial, Rodrigo López Laguardia señaló que hay buenas expectativas de recuperación para el sector comercio porque las condiciones de salud son mejores en comparación con el año pasado, cuando había más contagios de Covid-19.
Dijo que en este fin de semana largo se espera un aumento en ventas para los establecimientos que ofertan disfraces, flores de temporada y para el sector restaurantero y hotelero.
Así lo declaró al concluir el anuncio de historias escalofriantes que se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre en la barranca de Amanalco como parte de las actividades del Día de Muertos.
El organizador de estas actividades, Alejandro Uribe precisó que se cuidarán las medidas sanitarias implementadas por la pandemia de Covid-19, por lo que habrá cupo limitado de máximo 25 personas.
Explicó que serán diez historias las que se van a contar en el recorrido que sería de una hora, aproximadamente con la participación de 25 actores disfrazados de diferentes personajes como la Catrina y la Dama de Negro.
El costo de entrada será de 120 pesos general y en todo el mes de noviembre las actividades serán los fines de semana.