Los alumnos afectados presentan denuncias, lo que lleva a la implementación de medidas de seguridad adicionales en el campus.
Redacción SL
Un estudiante de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ) fue suspendido del plantel educativo al ser descubierto, por medio de las cámaras de vigilancia, como el responsable de perpetrar robos al interior de la institución.
Así lo confirmó la rectora de la UTEZ, Sandra Robles Espinoza y explicó que el alumno robaba los casos de motociclista de sus compañeros, por lo que los alumnos afectados presentaron las denuncias en su contra.
Por esa situación afirmó que se ha reforzado la seguridad con presencia de elementos de empresas privadas, además, colocaron más cámaras de videovigilancia.
«Hubo un alumno que se vio en los videos cómo se llevaba los cascos de los estudiantes, pero es que solo los dejaban encima de la moto, sin ninguna seguridad, y se iniciaron los procedimientos que correspondían y ahora se tiene un guardia para ese espacio y el alumno lo dimos de baja», indicó la rectora.