Por Antonella Ladino

Totolapan, Mor., 14 de noviembre.-  El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo que los funcionarios de la administración que encabezó Graco Ramírez pagarán el daño que le hicieron a los morelenses, por lo que confirmó que hay expedientes en contra de las autoridades salientes pero se reservó los nombres porque dijo “van a salir corriendo”.

Durante su gira de agradecimiento por el municipio de Totolapan denunció que el gobierno anterior dejó en quiebra los centros de salud porque del 100 por ciento de los recursos solo invirtió la mitad y lo demás fue para sus bolsillos.

“Ya tenemos expedientes y no podemos decirlo porque se nos van corriendo estos personajes pero hay que meter mano dura para que ya no hagan daño a la ciudadanía, por eso estamos como estamos, con tanta pobreza, porque esta clase de gobernantes que acaban de salir se robaron todo y lo van a pagar muy caro”, advirtió Cuauhtémoc Blanco.

El ex futbolista profesional acusó que la gestión de Graco Ramírez olvidó a los municipios en la reconstrucción de sus viviendas, tras los daños que dejó el sismo pasado, por eso aseguró que su administración trabajará para que todos los morelenses tengan viviendas dignas.

Blanco manifestó su descontento contra Graco Ramírez ya que, dijo, dejó un estado sumido en la pobreza y en la inseguridad así que se comprometió a trabajar en este tema como una prioridad para su gobierno.

Indicó que una vez pasada la campaña electoral no importan los partidos ni colores, lo que importa es la ciudadanía y como un gobernador prometió regresar a los municipios para escuchar las demandas ciudadanas.